La Política Online

Scioli y Macri compiten por el apoyo de Massa y lo tientan con co-gobierno

De La Política Online. El 27 octubre, 2015. En Argentina, Destacado, Elecciones 2015, Política. Tema: , , , . 769 Vistas

Sorprendió esta mañana el portal La Política Online con la primicia sobre el ofrecimiento de Scioli a Massa para integrarse al gobierno del FpV. Y por la tarde con la propuesta de Macri, también de co-gobierno a Massa.

Según LPO, Scioli ofreció a Massa nombrar a Lavagna en Economía y De la Sota canciller. El candidato kirchnerista habló con el líder opositor para que lo apoye en el ballotage, pero Massa rechazó la oferta.

Massa salió este mediodía a destrozar a Scioli, a quien trató de “alfombra” y “empleado de Cristina”, y aseguró que “no puede gobernar nada” si no es el líder de su espacio político. “La gente el domingo dijo que no quiere continuidad”, agregó, en un claro guiño a Macri.

En el PRO captaron la señal y ya analizan hacerle una oferta a Massa que consistiría en darle un papel importante en el Ejecutivo bonaerense, incluso cediéndole algunos ministerios del gobierno de María Eugenia Vidal.

“Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias”
Mauricio Macri

A De la Sota le ofrecerían la Cancillería, tal como había propuesto Scioli. Se trata de un gesto a la provincia de Córdoba, donde Macri sacó más del 50 por ciento de los votos.

Más información clic aquí

 

Fuente/Autor La Política Online

La Política Online

Portal nacional de noticias políticas (www.lapoliticaonline.com.ar)

Ver otros artículos de La Política Online

Comentarios sobre esta nota: