Infobae .com

Scioli y Massa se volvieron a mostrar juntos y crecen las especulaciones electorales

De Infobae .com. El 10 febrero, 2013. En Patagones y Bs.As., Política. Tema: , , . 482 Vistas

En un nuevo gesto de acercamiento, el gobernador bonaerense y el intendente de Tigre volvieron a aparecer juntos en público. El viernes, el jefe comunal rehuyó definir si será candidato.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli participó este sábado de la primera jornada del Carnaval de Venecia del Delta, que se desarrolló en el Tigre y tendrá una segunda etapa el lunes, en Zárate. Estuvo acompañado por el titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman, y el intendente local, Sergio Massa.

Con seguridad, esta nueva imagen del gobernador y el jefe comunal juntos dará lugar a especulaciones electorales. Es que recientemente ambos dirigentes cruzaron declaraciones en un programa radial en el que se habló de la posibilidad de eventuales candidaturas presidenciales y a Gobernador, respectivamente.

Pese a su notable popularidad en las encuestas, los dos han optado por mantenerse cautos respecto a esas versiones. Sin ir más lejos, Massa volvió a evitar definiciones durante el cierre del Festival 100×100 de Tigre.

“Hoy es tiempo de juntarse alrededor de agendas de trabajo, y no alrededor de especulaciones o búsquedas de posicionamientos”, explicó. “Es muy mezquino pensar hoy en cuestiones que nada tienen que ver con la agenda cotidiana”, apuntó.

Este sábado, el subsecretario de gestión de gobierno sciolista, Alejandro Rodríguez, señaló en radio El Mundo que con el intendente tigrense “la relación no pasa por lo electoral” y que la unión entre la Provincia y el municipio está “estrictamente vinculada a la gestión de gobierno”.

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: