Agencia Telam

Sciolistas y Massistas juntos en el ‘día de la militancia peronista’

De Agencia Telam. El 17 Noviembre, 2015. En Argentina, Política. Tema: , , . 217 Vistas

La ministra bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, el diputado Fernando “Chino” Navarro, el legislador Jorge Taiana y el ex embajador ante la Santa Sede Juan Pablo Cafiero, coincidieron en un almuerzo por el Día de la Militancia con el ex gobernador Felipe Solá y el diputado nacional del Frente Renovador José de Mendiguren.

Resaltaron “el diálogo que existe en el peronismo”.

Luego del almuerzo realizado este mediodía en el restorán del Museo Evita, los dirigentes del Frente Renovador resaltaron “el diálogo que existe en el peronismo” y además remarcaron que “tenemos diferencias” con el proyecto de país que propone el candidato presidencial Cambiemos, Mauricio Macri.

Sin hacer explícito un acuerdo partidario entre el massismo y el oficialismo de cara al balotaje, Solá reiteró que “resulta difícil a un peronista votar a Macri” y ademas anticipó que “esto es lo que viene en el peronismo, con mucho diálogo para la unidad porque todos queremos una Argentina que tenga trabajo con producción nacional”.

Sobre su postura frente al balotaje del 22 de noviembre, Solá aseguró que “no voy a votar en blanco” e ironizó: “Todavía espero que Macri conteste sobre la devaluación y el ajuste”.

Por su parte, Álvarez Rodríguez sostuvo que “el peronismo no vota el ajuste y la devaluacion” y aseguró que “con las propuestas de Daniel Scioli honramos a Perón y vamos por las cosas que faltan en la Argentina”.

En el marco del Día de la Militancia, Solá, de Mendiguren y el ex embajador en el Vaticano Juan Pablo Cafiero compartieron un almuerzo con la diputada nacional electa Cristina Álvarez Rodríguez (FpV), el legislador electo del Parlasur Jorge Taiana, el diputado bonaerense Fernando Navarro y el ex embajador argentino ante el Vaticano, Juan Pablo Cafiero.

El Museo Evita, ubicado en el barrio porteño de Palermo, fue el epicentro del cónclave peronista que también contó con la presencia de José Albistur.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: