redaccion3

Se acerca Cipo-Roca, el clásico más convocante de Río Negro.

De redaccion3. El 25 marzo, 2016. En Alto Valle, Deportes. Tema: , , , . 830 Vistas

Falta poco para el domingo, día en donde a partir de las 17 horas el Club Cipolletti volverá a medirse ante el Deportivo Roca, siendo este partido el atractivo principal del fútbol en la región.

El conjunto cipoleño dirigido por el Ruso Homann obligadamente tuvo que recurrir a un par de cambios por lesiones y formaría con Caprio en el arco; Valente, Lamolla o Jara, Seguel, Villacorta; Mellado, Strak o Carrasco; Del Prete, Gaitán, Ávila; Taborda.

En tanto que el Deportivo Roca está en la cima del Grupo 1 del Torneo Federal A, aún pese a los graves problemas económicos surgidos en los últimos días en los que incluso llegó a rumorearse que Roca podría abandonar el torneo por falta de solvencia económica.

Por este motivo, la dirigencia naranja aspira a un lleno total de localidades para este gran encuentro que capta la atención de propios y ajenos por su importancia. El Maiolino viene siendo un bastión para el “Depo”, ya que en lo que va del torneo no ha perdido ningún encuentro disputado en su estadio. Esto añade otro condimento especial para estar atento al clásico rionegrino.

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: