NTI

Se bajó Brussa y hay lista única para las internas del PJ en Viedma

De NTI. El 20 febrero, 2015. En Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , , . 403 Vistas

El candidato del costancismo, Roberto Brusa, resolvió no competir y así la lista encabezada por Juan Manuel Pichetto fue la única que se presentó en el marco de las internas del Partido Justicialista en la capital provincial.

Con la presencia de casi la totalidad de la lista, fue el propio Pichetto el que presentó la documentación requerida ante la Junta Electoral.

Con casi 500 avales de afiliados al PJ, el candidato mostró su agradecimiento a la militancia y a los afiliados que mostraron su diposición a cumplimentar el trámite partidario.

En diálogo con Radio Noticias, el ahora único candidato a intendente de Viedma por el justicialismo, Juan Manuel Pichetto habló del sesgo economicista de la lista “Celeste, blanco y naranja” que encabeza. “Que aumente el producto de la ciudad significa que va haber más trabajo, más consumo y más inversión”.

Además, sostuvo: “Queremos que más gente venga a vivir y que la ciudad sea cada vez más grande” y agregó que “por suerte se respetó la identidad de la capital y no se la trasladó a otra zona como querían algunos sectores políticos provinciales”.

Sobre la demora de su presentación como candidato, Pichetto dijo: “Mantuve la tensión hasta el final, quería ver quienes iban a aparecer”.

Para el jefe del programa Procrear, el sistema de las PASO “es el mejor” y afirmó: “La campaña ya empezó”

Pichetto visitó a emprendedores del Parque Industrial

Por otra parte el candidato a intendente visitó a emprendedores del Parque Industrial de la ciudad y constató el estado de los servicios y de las empresas instaladas en el sector. Destacó la labor de aquellos que agregan valor a las actividades productivas de la región y dan trabajo a vecinos de Viedma.

Juan Manuel Pichetto estuvo acompañado por Mario Alberto Francioni, que aspira a la presidencia del Concejo Deliberante, el candidato a concejal Diego Santos, que gestiona un emprendimiento en el Parque Industrial, Mario Sabbatella e integrantes de la lista que representará al Frente para la Victoria en las elecciones del próximo 3 de mayo.

En la oportunidad constató la importancia de “apuntar a facilitar el acceso a los emprendedores que realmente pretenden industrializar y comercializar productos que permitan a Viedma avanzar en una actividad que necesita mayor impulso”.

“Es importante mejorar los servicios, los accesos y la seguridad del Parque, además de ejercer un mayor control sobre los que se instalan a desarrollar proyectos para que ese espacio impulse el desarrollo económico y que no se permita la instalación de infraestructura inactiva porque se desvirtúa la finalidad desarrollista del Parque Industrial”, finalizazó.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: