NTI

Se busca mujer de 39 años desaparecida en Cipolletti

De NTI. El 3 junio, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 351 Vistas

Viedma.- Se trata de Claudia Ines Uribe de 39 años de edad quien fue vista por última vez el 01 de junio por la tarde. La Fiscalia de delitos contra las personas a cargo de Marcelo Gómez interviene en la investigación para dar con su paradero.

Según consta en la denuncia penal, no se conocen los motivos por los cuales Uribe se habría ido de su casa.

En cuando a sus aspectos físicos se supo que la mujer es de contextura física robusta, de 1,65 metros de estatura, tez trigueña, ojos color marrón claros, cabello castaño largo lacio y que no tiene tatuajes ni cicatrices visibles.

Fue vista por última vez el pasado Miércoles 01/06/2016, a las horas 17:20. En ese momento vestía una campera tipo cuerina de color negra, una remera manga larga de color rosa, un pantalón jeans de color azul, botitas color negra, y cartera de color gris.

Por otro lado sus familiares informaron que utilizaría lentes recetados. También trascendió que llevaría consigo una valija con ropa y efectos personales.

En cuanto a las circunstancias de su desaparición, según comentó su familia más cercana no habrían existido situaciones conflictivas, ni actitudes que hubieran hecho sospechar de la decisión de Uribe de abandonar el hogar.

En caso de tener información de su paradero, podrá comunicar la misma al teléfono de la Comisaria 24° (0299) 4778803, o a la Unidad Fiscal Temática nro. 1 al (0299) 156261174.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: