Infobae .com

Se casaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde

De Infobae .com. El 7 noviembre, 2014. En Argentina, Farándula. Tema: , , . 462 Vistas

La modelo y el Diputado Nacional dieron el “Sí, Quiero” en el Registro Civil de Lomas de Zamora.

La historia de amor de Jésica Cirio y Martín Insaurralde sumó un capítulo fundamental: la modelo y el diputado nacional se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora.

La pareja llegó al lugar pasadas las 14 de ayer, horario estimado para la ceremonia. Arribaron en un auto blanco en el medio de un operativo de seguridad. Los testigos fueron Priscilla, prima de Cirio, y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

En ningún momento ocultaron la alegría que tenían por dar este paso en su relación. Ni cuando entraron ni a la salida, cuando enfrentaron a las cámaras y mostraron la libreta azul (en Provincia de Buenos Aires es de ese color en lugar de rojo).

“Estábamos súper nerviosos. Muchos no creían, pero acá estamos”, dijo la modelo, la flamante mujer del diputado nacional. “Es una mujer hermosa, la amo”, agregó Insaurralde.

Jésica y Martín se conocieron cuando ella lo entrevistó hace cuatro años para el programa de Samuel “Chiche” Gelblung y se volvieron a encontrar en distintas reuniones sociales, ya que tienen amigos en común.

Cuando se inició el romance, optaron por esperar un tiempo antes de blanquear la relación, pero los rumores ya se habían instalado en los medios. A los tres meses, en octubre de 2013, salieron unas fotos de ellos besándose en una heladería y tuvieron que admitir su noviazgo públicamente.

Algunos señalaron que no era casualidad que su romance se filtrara en plena época electoral, sin embargo la relación entre Cirio e Insaurralde se fue consolidando con el paso del tiempo, hasta que el diputado por el Frente Para la Victoria le propuso casamiento y se comprometieron a finales de julio de este año.

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: