redaccion2

Se cayó el techo de una casa, pero no hay evacuados en Patagones

De redaccion2. El 1 junio, 2016. En Actualidad, Patagones y Bs.As.. . 392 Vistas

Patagones. Una familia de Carmen de Patagones sufrió la caída del techo de la vivienda, pero no quisieron ser evacuados, así lo confirmó el director de Defensa Civil de la Municipalidad, Daniel Artiles.

Según comentó el funcionario, en el marco de la recorrida realiza por la ciudad para constatar la situación de los vecinos se encontraron con que una familia del barrio Villa del Carmen sufrió la caída del techo de la vivienda.

Si bien la familia afectada fue asistida por personal Municipal, no quisieron ser evacuados, por lo cual se respetó la decisión.

En cuanto al resto de la ciudad, Artiles informó que hay calles que se encuentran anegadas, pero más allá de este inconveniente no se registraron mayores problemas en la cabecera del Distrito.

Parte oficial

Desde el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones se informa que, hasta el momento, no ha sido necesario realizar tareas de evacuación en ningún sector de la localidad.

En la jornada de hoy, el encargado del área, Daniel Artiles, recorrió cada uno de los barrios de la ciudad, para relevar las diferentes necesidades de la población, luego de las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

De igual forma, referentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran recorriendo los sectores con mayor presencia de agua, para determinar los trabajos a realizar, una vez que el clima lo permita

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: