NTI

Se encuentra disponible el registro móvil para empleados de Control de Admisión y Permanencia (RECAP)

De NTI. El 13 abril, 2016. En Actualidad, Economía, Política, Río Negro. Tema: , . 315 Vistas

Viedma.- Las inscripciones se encuentran abiertas en forma online y personal. También, se cuenta con un registro móvil, el cual recorrerá toda la Provincia; y los días 13, 14 y 15 del corriente mes, se encontrará en las Delegaciones de trabajo de General Roca y San Carlos de Bariloche.
La Secretaria de Trabajo habilitará un Sistema de registro provincial propio y utilizará el Sistema de la Base de Datos Unificada del RENCAP para: intercambiar información entre jurisdicciones adheridas en tiempo real; cruzar datos de empresas y trabajadores; informatizar y agilizar los trámites de habilitación, altas jurisdiccionales, modificaciones de datos de Trabajadores CAP, altas de Empresas, Establecimientos, Eventos y sus modificaciones; tener mayor control del cumplimiento de los requisitos necesarios para la registración de Empresas y Trabajadores CAP; tener un sistema de alertas y/o listados de datos de Empresas y Trabajadores como herramienta para el control y la fiscalización, mejorando los mentados procesos.
Esto a partir de la adhesión a la ley 26.370, que establece las reglas de habilitación del personal que realiza tareas de control de Admisión y Permanencia de público en general, para empleadores que se encuentran el rubro de organización y realización de eventos y espectáculos públicos.
Para todos aquellos interesados las inscripciones se encuentran abiertas en forma online ingresando awww.trabajo.rionegro.gov.ar en el apartado tramites Online RECAP o se puede contactar al correorecap.rionegro@gmail.com.
También se puede hacer de de forma personal, de 8 a 13 en la sede de la Secretaría de Trabajo en Viedma, ubicada en Rivadavia 55; en la delegación de San Carlos de Bariloche ubicada en el Centro Administrativo, en calle Onelli 1450 y en La delegación de General Roca ubicada en calle Epifanio y Formosa.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: