NTI

Se entregaron mejoramientos habitacionales en Ing. Huergo

De NTI. El 26 marzo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Río Negro. Tema: , . 323 Vistas

Ingeniero Huergo.- El Intendente Miguel Martínez participo junto a Omar Reggioni Presidente y el equipo técnico de la Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano” de la inauguración de mejoramientos de viviendas que se realizo en la nuestra ciudad.
Las obras están inscriptas en el programa “Mejor Vivir” que lleva adelante la Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano”, los trabajos realizados están vinculados a mejoramientos, remodelación y ampliación de 10 viviendas. El proyecto contempla 20 viviendas que se realizaran en 2 etapas, cuya primera etapa se encuentra finalizada y es la que se inauguro y las próximas 10 viviendas se encuentran las instancias de poder destrabar fondos para su ejecución. El presupuesto asignado para las 20 viviendas es por un total de $ 3.600.000.
Las familias construyeron con la metodología de esfuerzo propio y ayuda mutua, por el transcurso de 10 meses con el asesoramiento de “Un Techo Para Mi Hermano” y colaboración del Municipio de Ingeniero Huergo.
El Presidente Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano” Omar Reggioni agradeció especialmente a la Municipalidad de Ingeniero Huergo, al Intendente, a Oscar Harosteguy y a los empleados de Obras y Servicios Públicos por el apoyo y el acompañamiento.
El jefe comunal felicito y agradeció a la Asociación y a los vecinos por el trabajo llevado adelante, además agrego …” este es un sueño hecho realidad para toda la familia, no hay nada más importante que poder darle un techo a los hijos”…; destaco la modalidad auto construcción y se mostró abierto a seguir con este tipo de proyectos que se trabajan en conjunto, fondos nacionales, tierras y donación del Municipio, capacitación y apoyo de la Asociación y mano de obra de los propietarios.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: