NTI

Se firmó contrato para la ejecución de la electrificación del balneario de San Javier

De NTI. El 12 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 196 Vistas

Viedma.- El Gobierno de Río Negro rubricó este sábado, en el marco del 234° aniversario de San Javier, el contrato de obra para la ejecución de la obra de energía eléctrica en la zona balnearia de la localidad, por un monto de $916.793.
La firma estuvo a cargo del vicegobernador Pedro Pesatti, el comisionado Javier Garavaglia, y la empresa Cotrel Ltda que estará a cargo de los trabajos.
La infraestructura, licitada a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, permitirá dotar del servicio a toda la zona balnearia, e iluminar 400 metros de ribera.
Los trabajos a desarrollar consistirán en el tendido de 1.550 metros de línea aérea de media tensión trifásica, con conductores de aluminio de 35 mm2 de sección comercial, sobre postes de madera tratada y columnas de hormigón armado fundadas. También deberán proveer y montar un juego de seccionadores trifásicos, una subestación transformadora de 25 KVA, construir cuatro bases de hormigón y cuatro puestas a tierra para columnas de media tensión, y realizar el tendido de 420 metros de línea de baja tensión preensamblada sobre postes de madera y columnas de hormigón armado fundadas.
Deberán instalarse 14 artefactos de alumbrado público con brazo metálico y lámpara bajo consumo 105 W, y proveer e instalar un tablero para el comando y medición del sistema de alumbrado público.
El plazo de ejecución de la obra, es de 90 días, contados a partir de la fecha de la firma del acta de iniciación de obra.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: