redaccion3

Se formalizó a Pierucci como Secretario de Desarrollo Social.

De redaccion3. El 8 junio, 2016. En Alto Valle, Política. Tema: , , . 691 Vistas

Cipolletti.- En el día de ayer, el Intendente Anibal Tortoriello le tomó juramento a Horacio Pierucci como Secretario de Desarrollo Social del Municipio.

Recordemos que Pierucci fue designado en dicho cargo interinamente tras la tormentosa salida de la extitular del área, Marta Seguel en medio de cuestionamientos internos y externos por el trato hacia el personal. Dada la buena gestión de Pierucci en el cargo provisorio –que incluyó los operativos de ayuda por las lluvias- el Ejecutivo Municipal, decidió formalizar la continuidad del Secretario.

Durante la ceremonia, el jefe comunal destacó que “Desarrollo Social es el área de mayor sensibilidad del municipio, en la que se atienden todas las situaciones sociales. En muchos barrios requieren de una atención del Estado que más allá de lo profesional, tiene que ser con el corazón abierto y con mucha sensibilidad”, sostuvo.

Tortoriello agradeció a Pierucci que haya aceptado la responsabilidad de asumir esa función y agregó que “más allá del compromiso que se asume a través de una jura, sé que hay un compromiso con la vida, de un excelente servidor público”.

La ceremonia se llevó a cabo en horas de la mañana en el Edificio Municipal ante la presencia de distintos funcionarios y público en general.

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: