NTI

Se habilitaron consultorios en el CURZA

De NTI. El 2 marzo, 2016. En Actualidad, Sociedad. Tema: . 476 Vistas

Viedma.- Con la presencia de autoridades del gobierno provincial, del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física y de la Universidad nacional del Comahue, quedaron oficialmente inaugurados los consultorios en el marco del Proyecto Institucional del CURZA “Accesibilidad Universitaria a la Salud”
En la oportunidad, el secretario de extensión, Lic. Carlos Comolay, remarcó la importancia del proyecto y el impacto que tendrá sobre los estudiantes, tanto del Centro Regional Zona Atlántica como del Instituto de Educación Física, principales beneficiarios de esta propuesta.
Por su parte, el Decano del CURZA – Mgtr. Claudio Mennecozzi – y el Rector de la UNCo – Lic. Gustavo Crisafulli -, resaltaron el hecho de que varios actores sociales y organismos gubernamentales, trabajando de manera conjunta, hayan podido concretar este proyecto.
Recordemos que el proyecto Institucional “Accesibilidad Universitaria a la Salud” pondrá, al alcance de los estudiantes, consultorios de clínica médica, nutrición, odontología y salud sexual y reproductiva. Asimismo, contará con distintos Programas de Salud de la Provincia de Río Negro: Programa Ampliado de Inmunizaciones, Control de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, Control de Enfermedades Transmisibles y Salud Sexual y Reproductiva. Además, este Proyecto ha sido integrado a la red de efectores del Programa REMEDIAR, en la que se pondrá los medicamentos al alcance de quienes necesiten realizar un tratamiento médico, sin costo para el estudiante.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: