NTI

Se lanzó “La Patagones Viedma” del 2014

De NTI. El 30 enero, 2014. En Deportes, Destacado, Río Negro. Tema: , . 444 Vistas

En horas de la mañana se llevó a cabo la presentación del Festival Acuático de La Patagones-Viedma y su fecha del calendario de la World Cup FINA ( Federación Internacional de Natación) para la competencia de 10 km. de aguas abiertas en el Río Negro.

Organizan esta competencia la Fundación del Diario Noticias, presidida por Patricia Querejeta; la intendencia Municipal de Viedma en la gestión de J.L. Foulkes; la confederación Argentina de deportes acuáticos y los representantes de FINA, a quienes se suma el Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro a través de la Secretaría de Deportes brindando un amplio apoyo en esta nueva edición.

En el acto se presentaron los competidores con récord de inscripciones y países participantes con mas de 70 representantes desde Alemania, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Grecia, Croacia, Rusia, Ecuador, Macedonia, Venezuela, Egipto, Uruguay, Brasil y Argentina

El circuito 2014 de FINA, 10 km. World Cup comienza en el Río Negro con la Patagones-Viedma y luego continúa en Manzanillo (Mexico) el 5 de abril, Setúbal (Portugal), el 28 de junio en Lac St.Jean (Canadá), el 24 de Julio de Lac Magog (Canadá), el 31 de Julio de Lac Megantic (Canadá), el 9 de agosto y concluye en Hong Kong (China) el 4 de octubre.

Más info en web oficial: http://www.lapatagones-viedma.com.ar/

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: