NTI

Se licitó la Revisión Técnica Vehicular en Río Negro

De NTI. El 28 marzo, 2014. En Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 401 Vistas

Se realizó ayer la apertura de sobres para la concesión de la explotación comercial de vehículos radicados en la provincia, denominada Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

El acto para la licitación Pública Nº 01/2014, realizado en las instalaciones de la Dirección de Vialidad Rionegrina, fue presidido por el Administrador General de este organismo, Carlos Méndez, y el ingeniero jefe Juan Pablo Espínola, quienes destacaron que “hacía 16 años que no se concretaba un proceso licitatorio de este servicio tan importante para contribuir con las mejoras en materia de seguridad vial en el territorio provincial”.

En representación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos estuvo presente el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Alejandro Echarren.

Las dos empresas oferentes fueron la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes, de origen nacional; y la portuguesa INSPECENTRO S.A. de origen internacional con sucursal en Argentina, la cual recientemente adquirió la concesión para las revisiones técnicas vehiculares de la provincia de Córdoba

Los sobres que contienen la propuesta económica de ambas empresas quedarán resguardados en la Tesorería General de la Dirección de Vialidad Rionegrina hasta tanto la Comisión de Preadjudicaciones lo disponga, tras el estudio de la documentación presentada por las firmas privadas en el día de la fecha.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: