NTI

Se llamó a concurso para Defensor de Menores e Incapaces y para Agente Fiscal

De NTI. El 3 noviembre, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , . 218 Vistas

Viedma.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro realizó un llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de un cargo de Defensor de Menores e Incapaces con asiento de funciones en la ciudad de El Bolsón y eventuales vacantes en la Tercera Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.
Por otro lado el Consejo de la Magistratura realizó el llamado a concurso para cubrir el cargo de
Agente Fiscal de la Cuarta Circunscripción con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti y eventuales vacantes de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.
Las inscripciones se recibirán hasta el 16 de diciembre a las 13.30 en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en Colón 154 de Viedma (C.P.R 8500 AGF). Allí también se podrá requerir información. A fin de conocer las bases, requisitos generales y datos a consignar por el aspirante, se puede ingresar al Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro: www.jusrionegro.gov.ar, o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, teléfono (02920) 430417/430432, mail: consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: