Redacción NTI

Se realiza el Nacional de Clubes categoría cadete de Handball en Bariloche

De Redacción NTI. El 31 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Deportes, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , , . 327 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Desde el pasado lunes hasta el sábado 4 de junio se desarrollará este importante encuentro que convoca a más de 500 jóvenes de clubes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Chubut, y el representantes locales.

Desde que comenzó el año Bariloche esta apostando al deporte y al turismo que consigo trae. De esta manera la ciudad es cada vez la sede mas elegida para competencias deportivas, que ponen el foco no sólo en los atletas que visitan la ciudad sino en la cantidad de público que atraen y en la posibilidad que le dan a la ciudad de lucirse como destino.

Luego de pasar por el voley, el motocross y competencias de Mountain Bike le toca el turno al Handball.

El Subsecretario de Deportes Municipal, Daniel Ljungberg fue el encargado de darle la bienvenida a las delegaciones de jóvenes entre 15 y 16 años que se encuentran en la ciudad participando en el Torneo Nacional de Handball categoría cadete, masculino y femenino.

Este evento es organizado por la Confederación Argentina de Handball, y Bariloche es sede del Torneo, a través de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur.

“Esta es una posibilidad única para los chicos de ver en Bariloche el mejor nivel de handball de categoría cadetes de los clubes de la Argentina”, manifestó Walter Sonnenberg, miembro de la entidad anfitriona.

Los lugares donde se desarrollarán los partidos serán en los gimnasios N° 1 (Ruiz Moreno y Elflein) y Gimnasio N° 3 (Esandi y Bailey Willy).

Los equipos participantes masculinos son Club River Plate,Mendoza Regatas, Juventud Católica Río II, Instituto Primo Capraro, Municipalidad de Maipú, AA de Quilmes, Colegio Ward, CIEF Villa María, Municipalidad de Esquel, Ferrocarril Oeste, SAG Villa Ballester, y Colegio Anglo Americano. En tanto para el femenino la lista comienza con Club Comercio de Villa Dolores, SAG Villa Ballester, Handball Punto Sur, Club River Plate, Sociedad Unión Eléctrica, Club Regatas Mendoza, Municipalidad de Maipú, Ferrocarril Oeste, Municipalidad de Río Ceballos, Estudiantes de la Plata, Club Dorrego, y Club Acha de Mar del Plata.

Los partidos se llevarán a cabo hasta el miércoles durante la mañana y la tarde. Posteriormente se realizará la entrega de premios. Entrada libre y gratuita.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: