NTI

Se reúne el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino

De NTI. El 3 mayo, 2018. En Actualidad, Cultura, Destacado, Río Negro. Tema: . 46 Vistas

Viedma.- El FER, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, reunirá a su órgano de conducción el sábado 5 de mayo en la biblioteca popular del balneario El Cóndor.
En un nuevo paso en el camino hacia su definitiva normalización e institucionalización, este sábado 5 se desarrollará en la biblioteca popular de El Cóndor la primera reunión anual del Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino.
El cuerpo que preside Daniel Welschinger, director del FER, está conformado por ocho delegados que representan a los escritores de las seis regiones provinciales, más un representante de la Universidad Nacional del Comahue y un representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura provincial.
En la oportunidad, Welschinger brindará un informe de gestión, presentará a los consejeros un plan de acciones a futuro respecto de las actividades previstas, así como de proyectos de ediciones y publicaciones. Asimismo pondrá a consideración diferentes convenios.
Cabe destacar que el Consejo Asesor tiene competencia como órgano de consulta técnica en cuanto a asesorar sobre la línea editorial, el plan de trabajo a cuatro años y su instrumentación.
El acto de apertura, que contará con la participación de secretario de Cultura Ariel Ávalos, será el sábado 5 de mayo a las 11 en la biblioteca popular del Balneario El Cóndor.
Posteriormente, a las 18 se realizará la presentación del libro de fotografías regionales de Marcelo Minichelli que constituye el primer libro de esta temática que publica la editorial del Gobierno de Río Negro.

 

Foto: Archivo

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: