Diario Perfil

Según Mariotto la “fórmula de lujo” del FpV sería: Scioli, presidente – Randazzo, gobernador

De Diario Perfil. El 14 Febrero, 2015. En Argentina, Patagones y Bs.As., Política. Tema: , . 346 Vistas

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, consideró que “‘Scioli presidente – Randazzo gobernador’ de la provincia de Buenos Aires es una fórmula de lujo” para el kirchnerismo de cara a las elecciones de este año. Con esta declaración, la relación de amor-odio entre él y el gobernador bonaerense parecería reencauzarse.

En diálogo con el matutino marplatense La Capital, Mariotto consideró: “Daniel y Florencio son los mejor posicionados. Les tengo un gran respeto y cariño a ambos y las diferencias que tengo con ambos son las que van nutriendo el peronismo. Nos completan, pero no nos distancian. En esos matices está la gran vitalidad que tiene el peronismo”.

Según Mariotto, el gobernador bonaerense y el ministro del Interior “son lo mejor que puede presentar el peronismo hoy”. “‘Scioli presidente – Randazzo gobernador’ es una fórmula de lujo”, aseguró. En este sentido, admitió que “mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí, logren la unidad. Tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones”.

Un tándem que podría ser más idílico que realista. El ministro del Interior y Transporte salió varias veces al cruce del gobernador bonaerense al que calificó de candidato del “poder mediático” y lo comparó con Massa y Macri. Otro que lo atacó de forma indirecta fue el jefe de Gabinete de Randazzo, Aníbal Pittelli, al tratar de responsabilizar en julio pasado a Scioli por las demoras de hasta 12 horas en los turnos para sacar el “Nuevo DNI”, uno de los pilares de la gestión Randazzo. Scioli respondió como habitualmente lo hace: con su silencio.

Mariotto opinó que “una interna del peronismo, por la fogosidad que tenemos a la hora de expresarnos, puede dejar algunos daños. No creo que una interna de este tiempo pueda ser ordenada, prolija, sino que se nos puede escapar la liebre y dejar de lado la prudencia que debemos tener en estos tiempos”.

Mariotto, quien en su momento fue un fuerte crítico de Scioli desde el seno mismo de su administración, afirmó: “Daniel también expresa el kirchnerismo a su manera. Es el emergente y el candidato que mejor intención de voto tiene y lo mejor que nosotros podemos presentar en las elecciones, y naturalmente va a ganar”.

 

Fuente/Autor Diario Perfil

Diario Perfil

Diario de la ciudad de Buenos Aires (www.perfil.com)

Ver otros artículos de Diario Perfil

Comentarios sobre esta nota: