NTI

Según Vargas, “Río Negro, pasa por su peor momento”

De NTI. El 30 abril, 2015. En Política, Río Negro. Tema: . 288 Vistas

El legislador del Frente para la Victoria, Roberto Vargas, hizo una serie de consideraciones sobre determinados temas que hacen a la vida institucional de la Provincia.

AL escuchar expresiones del ex ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, descalificando a la Justicia y calificando de “payasada” la causa que investiga la corrupción de menores y el procesamiento de un juez, Vargas sostuvo que “estamos ante personajes que no entienden el funcionamiento de las instituciones y las maltratan como ya lo hicieron con el resto de la sociedad. Arroyo debiera permanecer en silencio, someterse a la Justicia y no hacer declaraciones altisonantes que sólo generan más rechazo en la comunidad”, dijo el legislador del FpV.

Agregó Vargas que “esta es la causa judicial más vergonzosa de la historia provincial y este señor era el responsable del cuidado de las niñas que habrían sido sometidas por mayores inescrupulosos que abusaron de su poder”.

Amplió sus conceptos al afirmar que “estamos en una situación muy compleja en Río Negro. En una escuela de la capital provincial no hay clases durante casi una semana por la presencia de ratas y nadie dice nada, el Gobernador consume ministros que pasan sin dejarle nada a la Provincia, en Desarrollo Social armaron la industria de las becas y reparten elementos durante las elecciones como hace 30 años. Estos gobernantes degradaron todas y cada una de las instituciones por lo que al senador Miguel Pichetto le dejan un Estado en pésimas condiciones”.

Finalmente, Roberto Vargas se mostró esperanzado con el proceso electoral en ciernes y afirmó que “este domingo comienza a cambiar la historia”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: