Agencia Telam

Segura será el presidente de la AFA hasta la Asamblea de octubre

De Agencia Telam. El 30 julio, 2014. En Argentina, Destacado. Tema: , , , , . 480 Vistas

Lo confirmó Ernesto Cherquis Bialo, director de Medios y Comunicación de la AFA. Aseguró que se decidirá quién presidirá la entidad hasta 2015, cuando vencía el mandato de Grondona.

“Luis Segura será el presidente de la AFA hasta la Asamblea del 2014, que será en octubre, en ese momento el Comité Ejecutivo decidirá quien será el presidente hasta el 2015, cuando vencía el mandato de Julio Grondona”, comentó Cherquis.

El directivo de la entidad futbolística añadió que “en la Asamblea puede ser ratificado Segura por el año que le restaba a Don Julio o designar a otro en su lugar hasta el 2015, cuando se elegirá presidente de la AFA por un período de cuatro años”.

Por otra parte, Cherquis informó que el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter llegará mañana para asistir al velatorio de Julio Grondona, junto a otras autoridades de esa entidad.

Los restos de Julio Grondona serán velados desde hoy a las 20 en la capilla ardiente San Francisco de Asís, instalada en el predio deportivo de la AFA en Ezeiza, donde permanecerá hasta el viernes al mediodía para ser trasladados al cementerio de Avellaneda, donde serán sepultados junto a los familiares del fallecido.

Por otra parte, varios jugadores del seleccionado argentino que finalizó reciente subcampeón Mundial en Brasil le pedirán a sus equipos poder viajar mañana para despedir a Grondona.

En tanto, el seleccionado Sub 17 que tenía previsto viajar a México a jugar un certamen, canceló esa participación.

Por último, los partidos de todas las categorías del fútbol argentino (mayores y juveniles) que debían jugarse entre este viernes y el lunes venidero fueron trasladadas al otro fin de semana, debido a que la AFA decretó siete días de duelo.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: