NTI

Seguridad Vial: se firmó el convenio que suma a Cipolletti al Sistema Nacional de Licencia

De NTI. El 13 febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Sociedad. Tema: . 112 Vistas

Cipolletti.- El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, rubricó el convenio marco para la pronta implementación de Cipolletti al Sistema Nacional de Conducir y del Certificado de Antecedentes de Tránsito.
Las gestiones fueron realizadas a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de manera conjunta con el Municipio de Cipolletti.
La iniciativa permitirá que el Municipio finalice con los requisitos administrativos, lo que posibilitará la incorporación de los recursos para la implementación de las futuras licencias de conducir.
Al respecto, la titular de la APSV, Mónica Ramos, explicó que “el Municipio de Cipolletti se suma de esta manera a las comunas de General Godoy, Chichinales, Ramos Mexía, Sierra Colorada, El Bolsón, Maquinchao y Campo Grande, que han cumplimentado con los requerimientos administrativos y están a la espera que la Agencia Nacional de Seguridad Vial confirme el otorgamiento del SINALIC”.
Es importante destacar que la Provincia tiene vigente el Sistema Nacional de Licencia de Conducir, como así también el Sistema de Infracciones, en los Municipios de Viedma, Sierra Grande, San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste, Las Grutas, Catriel, Dina Huapi, Lamarque, Chimpay, General Conesa, Ingeniero Jacobacci, Río Colorado, Choele Choel, Cinco Saltos, Luis Beltrán, Ingeniero Huergo, Mainque, Coronel Belisle y Darwin.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: