NTI

“Separar las aguas es lo mejor que hay que hacer. Ellos están con (Sergio) Massa y nosotros con el Gobierno Nacional del Frente para la Victoria”

De NTI. El 24 Febrero, 2015. En La Frase, Política, Río Negro. Tema: , , . 333 Vistas

Así se expresó el legislador Ariel Ribero hoy al conocerse la decisión mayoritaria del bloque del FpV rionegrino de cambiar a sus autoridades.

“En realidad no debería haber ningún inconveniente, teniendo en cuenta fundamentalmente los hechos políticos, ellos están dentro de otro partido, que lo anunció el gobernador el día sábado pertenecen a ese espacio. Nosotros respetamos eso y ellos deben respetar desde la política al bloque Frente para la Victoria”.

“Ustedes saben que nosotros nos separamos porque el gobernador se ha alejado de la política nacional, ha decidido irse con el Frente Renovador, asique a mi me parece que todo Río Negro sabe dónde está Pesatti, está López y todos los legisladores que han tomado la decisión de acompañar, junto con Massaccesi, Sartor, a Alberto Weretilneck. Desde la política no debería haber ningún inconveniente, desde lo administrativo ojalá no pongan ninguna traba. Este es el escenario político que hay hoy en la provincia. Para nosotros es claro y contundente . Separar las aguas es lo mejor que hay que hacer. Ellos están con (Sergio) Massa y nosotros con el Gobierno Nacional del Frente para la Victoria.” expresó.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: