NTI

“Será importante que el peronismo vaya a unas primarias intensas, con varios candidatos.”

De NTI. El 16 septiembre, 2014. En Destacado, La Frase, Política. Tema: , . 436 Vistas

Lo afirmó el senador nacional Miguel Pichetto en su cuenta de facebook, quien además invitó al intendente de Gral. Roca, Martín Soria, a competir en esas PASO.

Será importante que el peronismo vaya a unas primarias intensas, con varios candidatos. Es bueno poner en cabeza de los ciudadanos la elección del candidato a gobernador y de los legisladores porque se mejora la calidad de la democracia.

Las primarias están habilitadas para varios candidatos y no es malo. No hay inconvenientes que aparezcan otras alternativas, como el intendente de Roca u otro compañero. Es legítimo y es bueno resolverlo democráticamente.

Creo que hay que abrir las puertas a quienes tengan ganas y buena voluntad de sumarse a un proyecto del justicialismo. Pero si están en el Frente Renovador, están afuera. Nadie lo echa, ellos se colocan afuera. Cada uno elige su camino. El Congreso servirá para este debate y definir cómo orientar el rumbo del peronismo para llevar a la sociedad.

Siempre tengo una visión de un partido fuerte, con una construcción más abierta porque hay mucha gente independiente, que no está en los partidos, y hay sectores por conquistar. En el 2011 ganamos porque fuimos con una construcción frentista y abierta. Mantengo esa visión. Hay que construir un mensaje más pluralista y abierto, con un partido organizado, con un programa, en el marco de la política nacional.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: