NTI

Sergio Massa de campaña en Chaco y Corrientes

De NTI. El 3 agosto, 2015. En Argentina, Política. Tema: , , , . 335 Vistas

“Las PASO del 9 de agosto serán la gran encuesta nacional”, dijo Massa en el Chaco. En Corrientes encabezó una caravana acompañado por el senador nacional Nito Artaza y el diputado provincial Pedro Cassani.

En un hotel ubicado en las afueras de esta capital chaqueña, Massa dialogó con la prensa donde dijo que “así como muchos encuestadores en Capital Federal y en otras provincias fracasaron, creo que el domingo que viene vamos hacer una gran elección”.

“Probablemente el INDEC privado, en el que se han transformado algunas encuestadoras, el lunes 10 va a tener que explicar los errores que pronosticaron en sus encuestas”, acotó.

Massa prefirió no arriesgar sobre el resultado posible en las PASO pero sí anticipó que “en octubre le vamos a ganar al oficialismo: ahora viene el proceso de selección de candidato y después vamos a triunfar en las elecciones porque elegimos bien nuestros candidatos e hicimos una propuesta”.

A pocos días de la selección de candidatos en las PASO para luego competir los comicios nacionales del 25 de octubre, el tigrense afirmó que “desgraciadamente no hemos logrado debatir propuestas con los demás candidatos presidenciales” y que “en la Argentina hemos tenido una campaña con los candidatos del silencio pero creo que el mejor camino es el de la propuestas”.

Al respecto volvió a señalar que si en octubre es electo presidente de la Nación la ANSES “pagará el 82 por ciento móvil a los jubilados y todos los juicios y reclamos que tiene” y que los planes sociales “van a quedar cubiertos por ley y no en manos de ninguna cooperativa ni de un puntero político sino de los ciudadanos”.

También en ese hotel donde recibió a la prensa mantuvo dos reuniones, por un lado con empresarios y dirigentes de organizaciones intermedias, y después con productores agropecuarios que reclaman cambios en la política tributaria por la baja rentabilidad de sus cosechas debido al alto costo del transporte automotor de carga.

Al término de esas reuniones el candidato presidencial emprendió rumbo al centro de la ciudad donde realizó una caravana que fue acompañada por casi un centenar de vehículos y sorprendió a los transeúntes de la capital provincial en una calurosa jornada en la que después del mediodía el termómetro marcaba más de 30 grados de temperatura.

Massa estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional chaqueño, José Sánchez, un abogado sin experiencia política a quien agradeció “jugarse por un sueño y un proyecto de país” y con quien luego se trasladó a continuar con las actividades proselitistas en la vecina provincia de Corrientes.

En Corrientes Sergio Massa, encabezó una caravana organizada por Encuentro Liberal. La fila de autos partió desde Costanera y recorrió los diferentes barrios capitalinos, donde Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Pedro Cassani, por el senador nacional y actual precandidato a diputado Nito Artaza, entre otras funcionarios.

La movilización en apoyo a Sergio Massa contó con la participación de cientos de correntinos en vehículos, motos, bicicletas, carros, o “a pié”, además de muchos vecinos que lo esperaron a lo largo de las arterias recorridas, portando banderas y carteles de adhesión.

En su discurso Massa indicó que habrá “cárcel para los corruptos” y dijo que los “jubilados ganarán más que los presos, combatiremos a la inseguridad con medidas eficientes. Además remcaró que hará una “transformación de los planes sociales en empleos formales, plan de viviendas en forma urgente con dinero existente en el sistema financiero, eliminación de las retenciones, fin al impuesto a las ganancias para los trabajadores”.

“Este domingo, Corrientes no durmió siesta, y se sumó a la fiesta democrática para apoyar a nuestro candidato a Presidente Sergio Massa”, dijo Pedro Cassani finalizado la misma.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: