NTI

Sergio Massa: “El camino del cambio es imposible de detener”

De NTI. El 19 Noviembre, 2015. En Argentina, Política. Tema: , . 428 Vistas

El líder del Frente Renovador pidió no votar en blanco y arriesgó: “Creo que gana Macri, aunque destacó que “Daniel Scioli va a pelear hasta el final y no hay que subestimarlo”. Aseguró que no aceptará cargos en el próximo gobierno. Su reunión con Margarita Stolbizer.

“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri”, aseguró el ex intendente de Tigre en consonancia con los resultados de una investigación realizada en las redes sociales y publicada en este medio días atrás. “Pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que va a votar a (Daniel) Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco”, definió Massa.

Aunque evitó decir a quién votará (“el voto es secreto”), Massa aclaró que no lo hará en blanco. “El país necesita que nos juguemos y yo le aconsejaría a toda la gente, a los que me votaron a mí y que, por ahí, sienten que ninguno de los dos los completa, que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse”, indicó.

Massa y Stolbizer acordaron una agenda legislativa

Sergio Massa y Margarita Stolbizer coincidieron en avanzar una estrategia parlamentaria que apunte a controlar la transparencia del próximo gobierno y a garantizar una investigación de los hechos de corrupción de las gestiones kirchneristas.

En la reunión que se realizó en la casa del ex intendente de Tigre recordaron que ambos se negaron a encolumnarse por alguno de los candidatos en el balotaje. Parte de la charla giró en torno a la forma que en que podrían aportar a la gobernabilidad en la Nación y en la Provincia, que será manejada por la macrista María Eugenia Vidal.

“Son los ciudadanos que decidieron que ellos fueran a la segunda vuelta quienes deben ahora optar. No buscamos incidir en la voluntad de nadie pero sí queremos garantizar a todos que nosotros trabajamos en una agenda positiva y propositiva, con la intención de cooperar, pero sobre todo de garantizar para la Argentina los mejores estándares de calidad institucional y transparencia. También en estas cuestiones hay que empezar a mostrar un nuevo rumbo y nosotros vamos a ocuparnos de que la política vuelva a ser una herramienta que le sirva a las personas y no a los políticos”, sostuvieron.

En la reunión estuvieron también el intendente massista de Junín Mario Meoni y el jefe del bloque de diputados bonaerenses del GEN, Mario Díaz.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: