NTI

Sesiona el Parlamento Patagónico

De NTI. El 2 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 281 Vistas

Rawson.- Sesiona en la capital de la provincia de Chubut el Parlamento Patagónico, las actividades comenzaron en el día de ayer y los Legisladores que lo integran en representación de Río Negro se sumaron hoy a las deliberaciones.

Desde la mañana  y con un temario compuesto por, el aumento de las tarifas en los servicios públicos, fundamentalmente de gas; impuesto a las ganancias, zona desfavorable, comunicación aérea de la región, sistema de aduanas  integrada con Chile, emergencias climáticas y violencia de genero, entre otros.

El Parlamento Patagónico, como ámbito supraprovincial,  integrado por representantes de las Legislaturas que integran la región patagónica sanciona comunicaciones sobre los temas que trata que generalmente van dirigidas a los representantes en las Cámaras de Diputados y senadores de la Nación, como así también al Gobierno nacional. Siendo la voz de la región.

Integran la representación rionegrina los Legisladores de JSRN, Facundo Lopez, Tania Lastra y Elbi Cides, del FpV Alejandro Marinao, Marcelo Mango y Javier Iud y del Frente Progresista CC-ARI Daniela Agostino

 

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: