NTI

Seven de Rugby y Beach Hockey en Playas Doradas

De NTI. El 22 enero, 2014. En Deportes, Patagonia, Río Negro. Tema: , , , . 469 Vistas

Catriel y Sarmiento de Chubut se consagraron campeones del Seven de Rugby y del Beach Hockey, respectivamente,que se desarrollaron el sábado en Playas Doradas y que contó con la organización de ex jugadores y la Municipalidad de Sierra Grande

Catriel se subió a lo más alto del podio luego de vencer en la final a Regina, último campeón. Mientras que Sierra Grande finalizó tercero en lo que fue un torneo de Rugby de siete equipos.

Por el lado de las mujeres, se presentaron cuatro conjuntos y las ganadoras fueron las chicas de Sarmiento, segundas las de Bahía Blanca A y terceras las de Bahía Blanca B.

Durante el transcurso de los partidos, el Profesor Gustavo Yacopino, de la Secretaría de Deportes de Río Negro, estuvo a cargo de la animación y recreación de las actividades, que contaron con la presencia del Director de Deportes Comunitario de la Provincia, Gustavo Carnevale.

Posterior a la entrega de premios, se presentó “Doradas Rock” en el escenario de la plaza central, donde tocaron diferentes bandas locales y zonales.

El Seven de Rugby de El Cóndor, que también iba a ser este fin de semana, se corrió para el sábado 1 de febrero.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: