lanacion .com

Si Scioli se lo pide, Rabolini se postulará

De lanacion .com. El 27 febrero, 2013. En Destacado, Patagones y Bs.As., Política. Tema: , . 566 Vistas

Karina Rabolini, la esposa del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió que podría ser candidata en las elecciones legislativas de octubre próximo, si su marido se lo pide.

La primera dama provincial, que hasta hace poco tiempo negaba enfáticamente la posibilidad de postularse, dijo ahora: “Haría cualquier cosa que Daniel me pida”, aunque aclaró que su marido aún no le hizo tal solicitud .

Desde hace tiempo, alrededor de Scioli se especula con la idea de que Rabolini sea candidata, en función del buen resultado que su imagen refleja en las encuestas. Pero el principal obstáculo era, precisamente, la negativa de la presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires.

Por estas horas, una nueva encuesta sondea la imagen de la modelo y empresaria junto con las de Scioli, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner. El mismo trabajo pregunta si el gobernador debe seguir dentro del kirchnerismo .

Las declaraciones de Rabolini, publicadas en el portal LaTecla.info , se dan en un contexto de ostensible incremento en la difusión de sus actividades públicas en los últimos meses. Ayer, la directiva visitó el municipio de Salliqueló, acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

Los funcionarios entregaron computadoras, instrumental médico, bicicletas y subsidios a instituciones del pueblo Quenumá -que celebró su centenario- y de Salliqueló, la cabecera del distrito.

“Hace más de cinco años que venimos recorriendo la provincia, que es muy grande y además con problemáticas distintas. Tratamos de ayudar en todo lo que se puede”, dijo Rabolini al hacer uso de la palabra.

Las expectativas en favor de una posible postulación de la esposa de Scioli en las próximas elecciones legislativas contrastan con el rechazo a esa posibilidad que la propia Rabolini expresó hace casi un año. “Que quede claro: no voy a ser candidata, ahora ni nunca. No fui ni seré jamás candidata”, había dicho la empresaria, en abril de 2012, a La Tecla.

Fuente/Autor lanacion .com

lanacion .com

Diario La Nación (www.lanacion.com.ar)

Ver otros artículos de lanacion .com

Comentarios sobre esta nota: