NTI

Sierra Grande: Roxana Fernandez destacó la inauguración del Centro Administrativo

De NTI. El 20 septiembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , , , . 264 Vistas

Sierra Grande.- La legisladora de JSRN Roxana Fernández participó de la inauguración del Centro Administrativo Provincial en Sierra Grande, en un acto encabezado por el Gobernador Alberto Weretilneck. Las oficinas que funcionarán allí serán Agricultura, Ganadería y Pesca; Subdelegación de Desarrollo Social; Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV); Ambiente y Desarrollo Sustentable; receptoría del canal 10 de Roca y Delegación de Comisiones de Fomento.
Acompañaron la apertura el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario General de Gobierno, Matías Rulli; el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren; el secretario de Obras e Infraestructuras, Alejandro Echarren; el interventor del IPPV, Jorge Barragán; los legisladores Adrián Casadei, Sandra Recalt y Graciela Holtz, entre otros.
Fernández explicó que “estas dependencias tienen el objetivo de descentralizar las estructuras estatales en la búsqueda de una atención más directa y cercana con los vecinos”. “Hemos trabajado mucho para abrir este espacio que facilitará los trámites cotidianos y aliviará las brechas geográficas de una provincia tan extensa como la nuestra”.
La parlamentaria oficialista manifestó que “estos Centros ya se encuentran funcionando en cuidades como Bariloche, General Roca, Cipolletti, El Bolsón e Ingeniero Jacobacci”. “Estamos muy orgullosos de poder inaugurar la Subdelegación en Sierra Grande ya que facilitará a muchos ciudadanos gestionar, personalmente, consultas o trámites en sus propias localidades”.

Más obras para la región

El gobernador Alberto Weretilneck participó también de la apertura de sobres para la obra que comprenderá la construcción del Gasoducto y la red de distribución del balneario Playas Doradas. “El presupuesto será de $21.963.728 para la instalación de aproximadamente 7.400 metros de cañería y la colocación será para aproximadamente 100 servicios domiciliarios completos”, detalló Fernández.
El gobernador dio a conocer más obras para la región: se refirió a la finalización de la pavimentación de la ruta que une a Sierra Grande con Playas Doradas, a la vez que se anunció la inauguración de la cisterna de agua potable para ese balneario. Además, hizo referencia a la puesta en funcionamiento del acueducto de Arroyo Ventana para la primera semana de noviembre. “Vivimos una jornada de mucha alegría y participación popular, los vecinos siempre acompañan las iniciativas que gestionamos a través de nuestro gobernador”, finalizó la legisladora Fernández.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: