Infobae .com

Sigue el escándalo por el “falso Caniggia”

De Infobae .com. El 25 noviembre, 2014. En Curiosidades. . 325 Vistas

Ex jugadores del “Scratch” y de Argentina jugaron el domingo un partido amistoso. El anuncio indicaba que jugaría el “Pájaro” pero en su lugar estuvo el “Lobo” Cordone. Alejandro Mancuso se defendió: “Fue una avivada de los brasileños”.

Un episodio insólito se vivió el pasado domingo en Natal cuando Carlos Daniel Cordone, el “Lobo”, apareció disfrazado de Claudio Caniggia en un partido de indoor show que disputaron ex jugadores de las selecciones de Brasil y la Argentina. El engaño causó un escándalo de magnitudes y hoy Alejandro Mancuso, representante y jugador del equipo, salió a defenderse: “Yo no tengo nada que ver, esto fue una avivada de los brasileños”, dijo en TN.

“Nos invitaron a jugar, nos pidieron una lista de jugadores y se la pasé. El organizador me mandó los tickets, el viernes anuncie los equipos y en ningún momento nombré a Caniggia, nunca dije que iba a jugar, jamás. Eso fue un tema pura y exclusivamente del brasileño que organizó el partido”, sentenció.

La planilla oficial indicaba que la Argentina estaría representada por Adrián González, el propio Mancuso, Oscar Ruggeri (autor de un gol en el 3-3 del partido), Esteban Fuertes y Claudio Caniggia, entre otros. El “Pajaro”, autor del gol que dejó a fuera a Brasil del Mundial de 1990 con el triunfo de la Argentina por 1-0 en octavos de final, era una de las atracciones principales del evento pero finalmente no estuvo y en su lugar apareció Cordone, llamativamente parecido al “Pájaro”, ya que vestía la camiseta número 7, vincha y pelo largo.

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: