NTI

Siguen las actividades deportivas en Viedma y El Cóndor

De NTI. El 23 enero, 2018. En Actualidad, Deportes, Destacado, Viedma y Patagones. . 912 Vistas

Viedma.- El Verano Cultural y Deportivo continúa con múltiples propuestas deportivas y recreativas para todos los gustos y edades en Viedma y El Cóndor.
En el balneario El Cóndor, del 26 al 28 de enero, se llevará adelante el 13° Circuito de Beach Handball, categoría cadetes y mayores, en el Parador Deportivo de la Playa Central.
El torneo de Beach Handball, está organizado en conjunto por la Fundación Patagónica de Deportes de Arena, la Municipalidad de Viedma, la UNRN y AEC.
De la misma manera, en el Parador de Deportes se desarrollará el torneo de Beach Tenís, en categoría mayores libre.
Participarán equipos de de diferentes lugares en las ramas femenina y masculina.
Además, el sábado 27, se realizará la 4ta edición de la corre/caminata “El Cóndor te Ilumina”. La concentración comenzará a las 17 en el Parador Deportivo, en donde se realizará una barrileteada y espectáculos musicales para toda la familia.
La prueba central será a partir de las 21.30, y estará constituida por un recorrido de 8km y otra de 4km.
Las inscripciones podrán realizarse en Viedma, en la Asociación Empleados de Comercio, ubicada en calle Alberdi 621 y también en el Cóndor, en las Oficinas de Informes Turísticos, ubicada en Costanera y calle 69.
De miércoles a domingo, las actividades se centran en los paradores deportivos municipales, donde a partir de las 15, se puede disfrutar de música, bailes, zumba, torneos de tejo, fútbol tenis, voley y mucho más.
Además todos los martes y jueves de enero y febrero, desde las 18.30 continúa el “Verano Saludable” en la Plazoleta del Fundador. Yoga, zumba, gimnasia, caminatas y newcom son algunas de las propuestas destinadas a adultos mayores de 35 años.
Todas las propuestas son libres y gratuitas al igual que las Colonias de Vacaciones de Niños y Adultos Mayores.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: