Redacción NTI

Sindicatos marcharon en contra del tarifazo y los despidos

De Redacción NTI. El 2 junio, 2016. En Actualidad. . 184 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Sindicatos marcharon y se concentraron en el Centro Cívico para protestar en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

La marcha organizada por la CTA reunió no solo a diversos gremios, sino que también a vecinos de la ciudad que marcharon para manifestarse en contra de los despidos en todo el país y del tarifazo en los servicios públicos.

Pasadas las once comenzó la movilización en Onelli y Brown y desde allí los presentes se trasladaron hasta el Centro Civico.La misma estuvo acompañada de un paro total de docentes, paro de judiciales, retiros anticipados de empleados municipales y empleados de comercio, o sea que no son solo se hizo presente la CTA, sino también de sindicatos de la CGT.

El secretario general de la CTA Río Negro, Jorge Molina, manifestó acerca de lo acordado ayer entre los Gobernadores y el Gobierno Nacional que “no llegan a contemplar toda la situación, el acuerdo debería ser mayor, se debería retrotraer absolutamente las tarifas”.

ATE, Comercio, Uocra, Soyem, Unter, Stia y CTA fueron los gremios que también dijeron presente.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: