NTI

Sofía Gala: “La verdad es que a mi mamá el porro le pega fuerte”

De NTI. El 4 febrero, 2013. En Argentina, Farándula. Tema: , . 1791 Vistas

La hija de Moria Casán se refirió a la relación de su madre con las drogas y a su rol como abuela de Helena, de 4 años.

Sofía Gala Castiglione volvió a referirse a la relación de Moria Casán con la marihuana y ratificó que consumir esa droga no le hace bien a la vedette, como cuando se comió una vela pensando que era chocolate blanco.

“Mi mamá no se molesta ni se ofende con mis declaraciones porque lo digo con sentido del humor y ella conoce mi humor. Además, es la verdad, le pega fuerte, y contra eso no se puede hacer nada. Soy una fundamentalista de la verdad”, afirmó Sofía en una entrevista con el diario Perfil.

En cuanto al rol de Moria como abuela, explicó: “A mí me hubiera encantado que fuese mi abuela, porque no me tiene que criar ni nada. Es todo lo lindo. Helena la ama, es divertida. La lleva al “Bailando”, conoce a sus amigas vedettes y después me dice: “Mamá, poné ShowMatch”, cosas que a mí me descolocan, pero que se las permito porque es chica y ése es el mundo de su abuela. Igual, la cuido mucho de la exposición, porque cuando sos niño no podés elegir”.

Por último, habló de la nueva relación de su ex Diego Tuñón con la actriz Julieta Cardinali. “Mientras Helena esté contenta, todo bien, y yo quiero que él esté bien. Además no tengo ese conflicto de madre pelotuda de que mi hija me va a dejar de querer porque el papá esté con otra. Es una estupidez. La mamá sos vos, hacé tu trabajo y tu hijo te va a querer, nunca va a haber un reemplazo”, concluyó.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: