NTI

Soria con Odarda por el Tren del Valle

De NTI. El 23 abril, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Política, Río Negro. Tema: , , , . 465 Vistas

General Roca.- En la Municipalidad de General Roca, se reunieron el Intendente Martín Soria, la Diputada Nacional Maria Emilia Soria con la Senadora Nacional Magdalena Odarda, presidenta de la Comisión Especial de Servicios Ferroviarios de Pasajeros Estrella del Valle y del Tren del Dique,   para coordinar el trabajo conjunto en pos de la reactivación del tren de pasajeros.

Al finalizar la reunión, Odarda y Soria brindaron una conferencia de prensa donde destacaron la importancia de recuperar el tren como un medio de transporte seguro, confiable y económico para los trabajadores y estudiantes del Alto Valle. “En 2015, la recuperación del tren entre Cipolletti y Neuquén fue una gran noticia; este año tenemos que redoblar los esfuerzos para extender el recorrido por etapas y volver a conectar Senillosa con Chichinales”, dijo Odarda.

El intendente Martín Soria,manifestó su interés y apoyo a la iniciativa, firmando una nota que será elevada al Ministro de Transportes de la Nación Guillermo Dietrich, manifestando la necesidad de seguir trabajando para que el Tren del Valle continúe circulando y que se cumpla el plan original de Senillosa a Chichinales cubriendo las necesidades de quienes habitan este Valle productivo, y recordó “Desde que se anunció la puesta en marcha del Tren, fui uno de los principales interesados en que el servicio cumpla el recorrido previsto inicialmente”. Resaltando las gestiones realizadas, en la gestión anterior para que el tren llegue a Roca.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: