Mariela Rebaudo

Spaguetti con mejillones y tomates secos

De Mariela Rebaudo. El 10 Noviembre, 2015. En Argentina, Gastronomía. Tema: , . 391 Vistas

Estamos transitando una época del año, que para muchos de nosotros, es muy complicada. Se acerca diciembre y tenemos que definir y cerrar un monton de actividades.

Segura estoy que después de haber corrido todo el día en el trabajo, o el estudio preparando finales, o con los chicos, la escuela y el viaje de egresados, llegas a tu casa cansadísima, con hambre y muy pocas ganas de cocinar.

Pensando en eso y para que puedas sentir que el alma te vuelve al cuerpo, te propongo preparar este plato sencillo, rápido de elaborar y súper rico.

Para comenzar pon a hervir la pasta en abundante agua con sal. Por otro lado, en una cacerola con un poco de aceite de oliva dora cebolla de verdeo y puerro. Cuando este tierno agregale mejillones pelados, tiritas de tomates secos previamente hidratados en agua hirviendo, un buen chorro de vino blanco seco, sal y pimienta.

Cuela la pasta y agregala a la preparación anterior, espolvorea con albahaca, queso rallado y listo para servir y disfrutar!

¿El vinito?… Le pediré a la catadora titular de este sitio, Lorena Larrauri, que nos lo recomiende en los comentarios al pie de esta página … y no te olvides de contarme también acá debajo como te salió, si?

Hasta la próxima!

 

Fuente/Autor Mariela Rebaudo

Mariela Rebaudo

'La Cocina de Mariela' comparte contigo el secreto de la cocina gourmet, para que puedas elaborar fácilmente, en tu casa. sus exquisitos platos.

Ver otros artículos de Mariela Rebaudo

Comentarios sobre esta nota: