NTI

SPLIF: Chubut agradece el trabajo de brigadistas rionegrinos

De NTI. El 2 abril, 2015. En Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 314 Vistas

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se sumó al reconocimiento expresado por el Servicio Provincial de Manejo del Fuego de Chubut, ante el trabajo realizado por las brigadas del SPLIF, en los siniestros de El Desemboque y Puerto Patriada.

En una nota enviada recientemente por el coordinador de Operaciones, Héctor Nievas y la directora de Protección Forestal, Verónica Olivo Mainetti, ambos de la vecina provincia, se destaca la labor y compromiso de los brigadistas rionegrinos en la protección de viviendas, así como su colaboración realizando fajas y líneas de control durante los momentos críticos de este incendio. Asimismo, se pondera el comportamiento, respeto y compromiso de los combatientes.

Unos 20 brigadistas del SPLIF Bariloche y 6 de la Central El Bolsón, fueron enviados oportunamente a colaborar con el Servicio de Manejo del Fuego de Chubut.

Por instrucciones del gobernador Alberto Weretilneck, la Provincia presta colaboración cada vez que alguien lo necesite y, en este sentido, el personal del SPLIF tiene siempre a disposición un equipo de brigadistas para cumplir ante cada emergencia.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: