NTI

Sueldos en órganos de control: Weretilneck convocó a sesión extraordinaria para tratar los proyectos

De NTI. El 30 enero, 2014. En Destacado, Legislativas, Río Negro. Tema: , . 368 Vistas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, convocó a una sesión extraordinaria de la Legislatura para el 14 de febrero con el objetivo de dar tratamiento a los proyectos que involucran los sueldos de los titulares de los órganos de contralor.

En este sentido, el mandatario elevó hoy al Parlamento provincial las dos iniciativas de ley correspondientes a los organismos de control que dependen tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo.

La primera iniciativa establece que tanto el Fiscal de Estado como el Contador General percibirán el mismo salario que un ministro del Poder Ejecutivo provincial.

El otro proyecto de ley establece que el Defensor del Pueblo, los miembros del Tribunal de Cuentas y el Fiscal de Investigaciones Administrativas cobrarán los salarios en forma idéntica y proporcional a lo que cobran los legisladores provinciales.

Ambas iniciativas parlamentarias establecen claramente que ningún organismo de control de la provincia de Río Negro podrá establecerse suplementos o complementos salariales por encima de estos salarios.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: