NTI

Sumarian a todos los vocales del CPE rionegrino

De NTI. El 8 septiembre, 2012. En Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 518 Vistas

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Marcelo Mango, a través de la resolución N 2652/12, resolvió hoy ampliar el pedido de sumario administrativo pedagógico al resto de los vocales -dos gubernamentales y dos representantes de los docentes- que componen la Junta de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria, por posibles irregularidades en el otorgamiento de puntaje a dos docentes rionegrinos.

“El CPE tomó esta determinación para continuar con su política de transparencia en cada una de las acciones que tomamos en beneficio del sistema educativo; queremos investigar si estos presuntos hechos irregulares efectivamente sucedieron”, afirmó Mango.
“Con esta medida continuamos brindando transparencia al procedimiento y descartamos de plano que se trate de algún tipo de persecución política, tal cual se ha querido presentar ante la sociedad hasta el momento”, indicó.
Además, de esta manera “ofrecemos todas las garantías necesarias para que los docentes de toda la provincia confíen plenamente en los puntajes que van acumulando en su carrera profesional”, agregó el Ministro de Educación.
En este sentido, en la mañana de hoy, los vocales de la Junta de Clasificación fueron debidamente notificados de la resolución tomada.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: