NTI

“Sumate” a la Policía de Río Negro

De NTI. En Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Videos. Tema: . 14655 Vistas

La Policía de Río Negro lanzó la campaña “Sumate a esta Fuerza”, que promueve las inscripciones a las siete Escuelas de Formación de Oficiales, Suboficiales y Agentes de la Provincia.

Al respecto, ya inició la difusión a través de las redes del primer spot audiovisual con el relato de Pedro, uno de los estudiantes de la Escuela de Cadetes de Viedma. La campaña contempla la difusión de otras piezas, en las que aparecerán los registros de otra estudiante, un docente, un directivo y del responsable del área de Capacitación. El objetivo es mostrar, desde diversas perspectivas, cómo es actualmente la formación policial en Río Negro.

Al igual que Pedro, quienes quieran sumarse a la institución podrán hacerlo en alguna de las escuelas, que reciben ingresantes en este momento.

La oferta académica actual contempla la posibilidad de que, quienes quieran estudiar para ser Oficiales, acceden además al título de Técnico Universitario en Seguridad Ciudadana, a través de un convenio de la Policía con la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Los interesados deberán consultar en la Escuela de Cadetes de Viedma, ubicada sobre la Ruta Provincial 51, camino al aeropuerto, o bien llamar al 02920 – 422778.

En las restantes seis escuelas de Policía de la Provincia se reciben ingresantes para Suboficiales y Agentes. Allí, una vez finalizada la capacitación, obtendrán el título de Policía de Seguridad.

En este caso las inscripciones y consultas se pueden realizar en las Escuelas de Formación de: Choele Choel, en las calles Moreno y Pacheco o al teléfono 02946 – 442217; en General Roca, en la calle Neuquén 136 o al teléfono 0298 – 154279145; en Cipolletti, en la esquina de Fernández Oro y Sáenz Peña o al teléfono 0299 – 4772919; en Allen, sobre la calle Manuel Belgrano 491 o al teléfono 0298 – 154225361; en Sierra Grande, en la avenida Antártida Argentina sin número o al teléfono 02934 -481871; y en Bariloche, en la esquina de 12 de Octubre y Cabo Campos o al teléfono 02944 – 421616.

Los requisitos para ingresar a cualquiera de las Escuelas de Policía son; tener entre 18 y 35 años de edad y tener “secundario completo”, aunque este requisito está flexibilizado para que el estudiante pueda terminar sus estudios mientras se forma para la Policía.

Quienes ingresen a las Escuelas recibirán una beca de 1.400 pesos por mes, para poder costear de mejor manera sus estudios.

Por otras consultas, ingresar en el sitio www.policia.rionegro.gov.ar o preguntar a través de la página de Facebook: Jefatura de Policía de Río Negro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros videos de NTI

Comentarios sobre esta nota: