Diario Río Negro

Susana volvió a la tv con una apertura para el asombro: picos de 23.7 puntos de rating

De Diario Río Negro. El 31 julio, 2014. En Cultura, Farándula. Tema: , . 429 Vistas

La diva regresó finalmente a la conducción del ciclo que anima por la pantalla de Telefe. Mirá la apertura.

La espera terminó y Susana Giménez volvió a la televisión después de 7 meses de no estar al aire con su
programa en la pantalla de Telefe. Como cada temporada, la diva sorprendió al público con una completa apertura. Midió un pico de rating de 23.7 puntos a las 23.24.

imagen

La conductora hizo su aparición con toda su elegancia. Como si se tratase de una pase de magia, un leopardo se transformó en la estrella y comenzó a avanzar con pasos firmes, luciendo sus curvas con un vestido rojo ajustado y anteojos oscuros por la entrada del teatro Maipo.

La apertura comenzó pasadas las 22 horas y, como siempre, la conductora interpretó una canción donde habló sobre sus días de ausencia en la tele.

“Es realmente para mi una mujer que conquisto al corazón de todos… ¡La diva número uno!”, anunció desde el centro del escenario nada más ni nada menos que Sandro – recreado por medio de un holograma – .

Acto seguido la diva junto a un numeroso grupo de bailarines bailó y repasó cantando todo lo que de ella se habló durante el tiempo que estuvo ausente en la tv. “En estos meses que pasaron, los rumores no pararon. Tantos romances ¡My god! ¡No van más! Que estoy inquieta o cualquier otra historieta”, comenzó interpretando.

Luego, con la melodía de ¡Mama Mía! , el coro tarareó: “¡Hay que celebrar, ya volvió Susana! ¡Una artista, una superstar! ¡Siempre te acompaña!”. “¿Cuándo tiempo ha pasado? Nunca los he olvidado. 10 millones, no te pierdas nada, premios, diversión asegurada”, agregó con su voz la conductora.

En ese instante, Susana finalmente pisó el estudio: “¡Buenas noches a todos! Otra vez en la casa de ustedes. Está distinto el piso. Está más chico el estudio ¡pero me encanta! Siete meses de vacaciones. Tenía ganas de volver. ¡No sabía que hacer, los extrañaba muchísimo!”.

En esta nueva temporada, para su debut otras estrellas y autoridades de Telefe le enviaron flores para felicitarla. Ante tanta cantidad de presentes, la figura se sorprendió e hizo un comentario sobre la situación económica del país: “Con la malaria que hay, con el default, pensé que no me iban a mandar nada de flores”.

Después del debut, la veterana diva del espectáculo nacional confesó:

* Me encantó el estreno, me divertí muchísimo, creo que fue un buen programa. Sufrí un poco porque vengo de estar enferma y con las inyecciones y con todo lo que me dí para poder levantarme. Pero la verdad es que fue estelar, porque tuvimos gente fantástica.

* Jorgito, el protagonista de “Avenida Brasil”, me enloqueció… Eliana y Romero me mataron… Y eso que fue un día muy difícil para Romero con la muerte de Grondona. Lo que contó al aire evidentemente fue muy “touching”. Es una pareja tan divina, estuvieron media hora de la mano, me emocionan. Y la camiseta que me regaló Romero me la voy a poner para regar las plantas.

* No va a haber un humorista fijo este año. Seguro que Antonio (Gasalla) va a venir como invitado porque yo lo amo. Y Miguel del Sel no va a estar porque ya está dedicado de lleno a la política y estar en mi programa lo distraería mucho de sus funciones políticas.

* Tinelli me mandó un hermoso ramo de flores, y una camiseta de San Lorenzo que dice “Susana” en la espalda. Yo la quería mostrar, pero se pasó volando el tiempo.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: