redaccion2

Tarifazo: “el Gobierno se equivocó y muy feo”, afirmó Edgardo Garat

De redaccion2. El 30 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Política. Tema: . 171 Vistas

Patagones. “El Gobierno se equivocó y muy feo”, afirmó el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Edgardo Garat, al referirse a los tarifazos implementados por Nación.

Consultado al respecto, el titular de la bancada opositora expresó que desde el bloque vienen acompañando a los Vecinos Autoconvocados, quienes se están movilizando y organizando asambleas para oponerse a la medida.

Asambleas

“Justamente estuvimos el sábado pasado en una de las asambleas, como vecinos, porque a mí también me va a llegar la factura con aumento. Sabemos que hubo otra reunión en Villa Mazzini y que habrá otra esta semana. Como siempre vamos acompañar al pueblo”, afirmó Garat.

Además, señaló, “Marcelo Honcharuk –concejal del bloque La Juan Domingo- ha juntado 1.600 firmas pidiendo el subsidio. Vamos acompañar todas estas movidas porque estoy convencido de que el Gobierno se equivocó y muy feo. No saben cómo hacer para volver para atrás, no pensaron en los hogares, hicieron un número frío, aumentaron y no sabían cómo iba a ser el impacto. En lo personal el próximo aumento tarifario, en el gas, me llegará con el mil por ciento de incremento”.

Al preguntarle por el Subsidio Patagónico, habida cuenta que el Distrito pertenece a la Patagonia y tenía ese beneficio, expresó que “por ahora nos sabemos qué va a pasar con el subsidio, pero mirando el valor fijado en las facturas, está el valor anterior, el nuevo y el ponderado, que es la diferencia de los meses, ya sabemos que la próxima factura viene con aumento. Creo que han cometido un error muy grave”, insistió Garat.

Recensión

En este marco, añadió que “el que paga todo esto, lamentablemente, es la gente trabajadora. Hoy en Argentina hay una gran recesión, muchos comercios están pensando en cerrar, es imposible sostener esto, no pensaron en el pueblo. Este Gobierno nacional está formado por los grandes grupos económicos, a quienes lo único que les interesa es bajar el déficit fiscal, no le interesa a la gente y eso es lo que más molesta. Le han quitado la alegría a la gente”.

Para finalizar, Garat remarcó que “nuestro bloque y quienes estamos en contra de estos aumentos vamos acompañar las decisiones del pueblo, vamos colaborar en lo que sea necesario”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: