NTI

Televisión Rionegrina inaugura su oficina en Viedma

De NTI. El 8 julio, 2014. En Cultura, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: . 455 Vistas

La inauguración será el próximo viernes en la esquina de Tucumán y Colón, de la Capital rionegrina.

“Va a ser considerado un hecho histórico, sin precedentes, que podamos estar físicamente presentes en la ciudad de Viedma” De esta manera definió el nuevo presidente del organismo Fabián Galli la apertura de la oficina informativo comercial.

En tal sentido, Galli explicó que “en 32 años de vida del canal es la primera vez que se logrará establecer una oficina del canal que funcione como agencia generadora de contenidos, de información y que permita a los televidentes, los auspiciantes, y a las instituciones hacer llegar sus inquietudes y sugerencias en la Capital Provincial”.

“De esta manera cumplimos con el pedido del gobernador Alberto Weretilneck de lograr estar presentes en toda la provincia y unificando las regiones” y “somos coherentes con el nuevo logotipo que busca integrar las regiones mediante el uso de colores representativos”, sostuvo.

Para el nuevo presidente de Televisión Rionegrina “la intención y el mandato que venimos cumpliendo es el de estar presentes en todos los puntos y generar una señal televisiva pluralista e integradora donde todos puedan expresar sus consideraciones político, gremiales y sociales”, destacó.

“En los primeros cien días de gestión hemos generado muchos aciertos, como refundar un medio de comunicación democrático que refleje la vida diaria de todos los rionegrinos y no tan sólo de la ciudad de Roca; hemos incorporado bienes de capital por medio millón de pesos adquiridos con fondos genuinos y pensamos no descansar hasta lograr la incorporación de mayores recursos del sector privado que dependerá de seguir renovando nuestra pantalla”, finalizó el ex intendente de Cordero y Barda del Medio.

La inauguración está prevista para el próximo viernes 11 a las 12, momento en que se hará entrega de un vehículo utilitario 0KM destinado para el uso diario de los trabajadores de la nueva oficina.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: