Diario Río Negro

“Tengo una muy buena relación con Pichetto, pero me gustaría mucho que Martín Soria sea gobernador”

De Diario Río Negro. El 7 febrero, 2015. En Destacado, La Frase, Política, Río Negro. Tema: , , . 390 Vistas

La frase corresponde al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, que ayer llegó a Roca para participar de la Fiesta Nacional de la Manzana, pero también para jugar fuerte en la definición del PJ rionegrino de cara a las elecciones provinciales de este año.

El intendente de Roca logró de esta manera exhibir también respaldos nacionales, luego de que el precandidato presidencial, Daniel Scioli, avalara explícitamente esta semana la candidatura del senador.

El gobernador de Buenos Aires volverá nuevamente a la escena rionegrina hoy, cuando participe al atardecer de la reunión del Consejo del PJ y concurra más tarde a la Fiesta de la Manzana.

Randazzo insistió en que tiene “muy buena relación” con Pichetto y con Soria y confió en las decisiones de un peronismo “inteligente para recuperar la provincia y ponerla en manos de un gobierno que acompañe las políticas de Nación”.

“El Gringo Soria nos había dado la posibilidad de un futuro mucho mejor para la provincia. Y creo que eso no ha ocurrido”, explicó Randazzo, quien se definió como “un militante de la política, un hombre independiente” que buscará suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

-¿Está decepcionado con Weretilneck?

-No sé si decepcionado, pero creo que la respuesta la tiene el pueblo de Río Negro. Nosotros vamos a tratar de recuperar la provincia.

Sobre el vínculo con Soria dijo que es “muy fuerte”, porque “es un buen intendente, un hombre joven que expresa lo que debe ser la Argentina de cara a los desafíos del futuro: tener dirigentes comprometidos y que crean en la gestión. No hay mejor política que la gestión”.

Por otra parte, y pese a las expectativas centradas en la reunión de anoche en la Unidad Básica, en las que se esperaban definiciones sobre la posible candidatura de Juan Manuel Pichetto para intendente de Viedma, no se produjeron anuncios y la determinación se postergó “algunos días”, según afirmaron dirigentes que participaron del encuentro.

El joven economista y su padre, el senador nacional, llegaron a la capital al mediodía pero el precandidato a gobernador por el justicialismo mantuvo reuniones privadas y no asistió a la Unidad Básica.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: