Agencia Telam

Tigre volvió al triunfo y Lanús recuperó la punta del torneo

De Agencia Telam. El 23 abril, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , . 356 Vistas

Tigre, que venía de cuatro derrotas consecutivas en el plano local, venció a Argentinos Juniors por 1 a 0, en el último partido de la décima fecha del torneo. Antes Lanús no pudo con Unión pero volvió la punta del campeonato, en la que también está Newell´s con 22 puntos.

El gol de Tigre fue anotado por Leandro Leguizamón, a los 37 minutos de la segunda parte. En Tigre fue expulsado el delantero Ezequiel Maggiolo, mientras que en Argentinos vieron la tarjeta roja Matías Laba y Aníbal Matellán.

Con este resultado suma 13 puntos y se acomodó un poco mejor tras una pésima campaña que lo puede complicar en las temporadas que viene con el promedio del descenso.

Argentinos, por su parte, hoy cayó por primera vez desde que es dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que había cosechado un triunfo y tres empates. En la próxima fecha visitará a Independiente, el domingo, en duelo de urgidos por mantener la categoría.

Lanús no pasó de un más que discreto empate sin goles frente a Unión, último en los promedios, en un partido jugado en Santa Fe por la 10ª fecha del campeonato, y ahora comparte la punta con Newell’s Old Boys de Rosario.

Lanús, con la igualdad, llegó a 22 puntos (la misma cantidad que Newell´s, que el viernes le ganó a Vélez Sarsfield por 3 a 1); mientras que Unión (11) continúa en zona de descenso (junto a San Martín de San Juan e Independiente) con un coeficiente de 1,014.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: