NTI

Tiros y heridos en un barrio de Cipolletti

De NTI. El 16 enero, 2014. En Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 456 Vistas

Un trágico tiroteo ocurrió durante la madrugada en el Barrio 200 Viviendas. Una mujer fue atacada con un arma casera (conocida en la jerga carcelaria como “tumbera”) con la que se le propinó un tiro en la cara. Está internada de gravedad en Genral Roca.

Una mujer resultó herida gravemente tras ser baleada a corta distancia con una tumbera. El ataque ocurrió poco antes de las 7 en el barrio 200 Viviendas de esta ciudad. Según informaron fuentes oficiales, fue trasladada a Roca donde permanece internada.

La víctima, identificada como Blanca Rosa, de 42 años, recibió un balazo poco después de una pelea que protagonizaron sus hijos con otra familia. Poco después del incidente, los agredidos regresaron al lugar con otras personas y abrieron fuego.

Por este hecho, la policía logró detener a dos sospechosos. Se presume que el autor del disparo es un interno del Penal 5 que cuenta con salidas transitorias, de apellido Cifuentes.

La Policía halló el arma de fuego y fue entregada a la Justicia para que se realicen las pericias necesarias para confirmar si fue manipulada por los sospechosos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: