NTI

Todo listo para la inauguración de temporada en El Cóndor

De NTI. El 12 diciembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Turismo, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , , . 119 Vistas

Viedma.- Esta mañana en conferencia de prensa, se presentaron las actividades deportivas, culturales y turísticas que abrirán este domingo 17 de diciembre la temporada estival en el balneario El Cóndor.
Encabezaron la conferencia la Subsecretaria de Cultura, Cynthia Lupia, el Director de Coordinación de la Subsecretaría de Deportes, Fausto Centeno, y el Subsecretario de Turismo Gustavo Malek.
Las actividades comenzarán el sábado 16, a partir de las 20, con una muestra fotográfica histórica en las Casitas de los Primeros Pobladores, además desde las 20.15, con la presencia de artesanos y el show del Grupo “Milenio” se inaugurará el nuevo Paseo de los Artesanos.
El domingo 17 de diciembre se realizará, la carrera de “Posta 21K” que partirá desde la Delegación Municipal del balneario, a partir de las 8.45 por la costanera con dirección al Faro.
Además, a partir de las 9.30, se llevará a cabo el acto oficial de inauguración de temporada estival 2017/2018 en las inmediaciones Oficinas de Informes Turísticos, siendo a las 10, la carrera infantil, que partirá desde la Delegación Municipal. Allí mismo, desde las 11.30, se realizará la entrega de premios.
A las 12, se realizará la apertura del Patio de Comidas en el Club Amigos, llevada a cabo por la Junta Vecinal del balneario.
Desde la Subsecretaría de Turismo, se inaugurará un nuevo circuito de senderismo con tres niveles de dificultad para elegir y disfrutar del paisaje y el deporte.
Por otra parte, se informó que las oficinas de informes turísticos de El Cóndor, atenderán a los turistas de 9 a 22, en Viedma de 8 a 21 y en la Lobería, se encontrará una casilla rodante, no solo con atención turística sino también con guardas ambientales, que atenderá al público los días viernes, sábado y domingo, de 14 a 20.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: