Redacción NTI

Todo listo para la llegada de Obama

De Redacción NTI. El 24 marzo, 2016. En Actualidad, Argentina, Cordillera, Mundo, Política, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 627 Vistas

San Carlos de Bariloche.– El presidente de Estados Unidos ya partió desde Ezeiza a la ciudad de Bariloche para descansar junto a su familia.

Luego del Acto realizado hoy por la mañana, en el Parque de La Memoria para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y a Justicia, el presidente Obama partió hacia Bariloche.

En el acto, que por primera vez se televiso en Estados Unidos, el mandatario estadounidense anunció que desclasificarán mas archivos acerca de la dictadura militar.

Su partida se estimaba para las 11.30 hs pero finalmente los hizo una hora más tarde. También viajará Mauricio Macri para acompañarlo durante el día y realizar distintas actividades. El presidente argentino luego se dirigirá a Villa la Angostura donde pasará Semana Santa.

Como es de amplio conocimiento la ciudad hace varias semanas está custodiada por una gran cantidad de efectivos federales concentrados en el aeropuerto y en el hotel Llao LLao donde se alojará el presidente, sin contar los efectivo del Servicio Secreto de EEUU.

Se desconoce la agenda que tendrá en Bariloche pero si se sabe que no tendrá un mano a mano con el intendente, Gustavo Gennuso, “ya que no es una visita oficial”.

El presidente llegará alrededor de las 14.30 hs y desde allí será trasladado hacia el hotel.

Desde la Dirección General de Protección Civil anunciaron que desde las 14 a 15 hs y de 20 a 22 hs se cortarán una de las rutas más importante de Bariloche: Av. Bustillo, principal arteria que conecta el oeste con la zona céntrica para que los vehículos de la comitiva se trasladen hacia el lujoso hotel.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: