Diario Río Negro

Tormenta en Bariloche: Un rayo incendió un auto

De Diario Río Negro. El 15 diciembre, 2014. En Río Negro, Sociedad. Tema: , . 695 Vistas

En medio de la fuerte tormenta que se precipitó sobre Bariloche, un rayo cayó sobre un auto estacionado en el barrio San Francisco, lo que provocó un incendio en el vehículo.

La lluvia, que se produjo cerca de las 17:30, ocasionó cortes de energía en algunas zonas de la ciudad y el anegamiento de calles.

Según informó el director de Defensa Civil, Pablo Cavalli, en un período cortó se registraron varios inconvenientes en la ciudad producto de la tormenta eléctrica y la abundante agua caída.

Confirmó Cavalli que un rayo incendió un vehículo que por fortuna estaba sin ocupantes en el barrio San Francisco, en inmediaciones de los depósitos de La Anónima. En paralelo, se produjo el desprendimiento de una parte del techo del supermercado Todo de John O’Connor y Onelli y también de una iglesia evangélica ubicada en calle Gallardo al 730.

Además hubo varias emergencias eléctricas con quemaduras de transformadores y otros desperfectos que afectaron el servicio en distintas partes del sector urbano.

Las abundantes precipitaciones provocaron el anegamiento de los pluviales y consecuentemente la inundación de calles en la zona céntrica. En este sector hubo problemas de escurrimiento, afectando el tránsito. También cayó granizo en algunas partes de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por tormentas fuertes que incluía la zona cordillerana. El pronóstico indicaba que habría tormentas aisladas con abundante caída de agua en cortos periodo de tiempo, ráfagas de viento, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: