NTI

Tortoriello se suma al PRO

De NTI. El 8 abril, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 685 Vistas

Cipolletti.- Tal como lo adelantamos en NTI, hace dos semanas luego del encuentro en Viedma con la mayoría de los Intendentes radicales y el Diputado Nacional Sergio Wisky, Anibal Tortoriello concretará su incorporación al PRO.

El sábado se reúne en Cipolletti la mesa de acción política de ese espacio. En la ocasión, el intendente cipoleño presentará su ficha de afiliación.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, se afiliará este sábado al PRO en el marco de una reunión de la mesa provincial de acción política de ese espacio que se desarrollará en la ciudad. “El presidente Macri inauguró una nueva forma de hacer política a partir de la unidad de los argentinos, y esta es una idea fuertemente convocante a la cual no podemos menos que darle todo nuestro apoyo sumándonos a su espacio”, afirmó Tortoriello.

Esta será la primera reunión del organismo partidario, conformado a principios de marzo con la presidencia del diputado nacional Sergio Wisky con el objeto de fortalecer ese espacio político y constituirse en apoyo del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

Junto a Wisky, esta mesa la conforman la presidenta del PRO en Río Negro, María Piedrabuena y el presidente de la Fundación Pensar en Río Negro, Sergio Capozzi.

Asimismo, por el circuito electoral Atlántico la integra Nicolás Carassale; por el Valle Medio, Renne Tellechea; por el Alto Valle Este, Walter Di Cola; por el Alto Valle Centro, Juan Martín; por el Valle Inferior, Ricardo Vélez; por el Alto Valle Oeste, Alejandro Krapp, por el Andino, Carlos Aristegui; y por el circuito Línea Sur, Mario Cerro. Por su parte, Gastón Riesco representa a la Juventud del partido.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: